calendario

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

tema 4 de cono. 6.-A


Los ecosistema y sus tipos.
Los elementos y un ecosistema
Biotopo:El biotopo es casi sinónimo del término hábitat con la diferencia de que hábitat se refiere a las especies o poblaciones mientras que biotopo se refiere a las comunidades biológicas.

Biocenosis:En otras palabras es una comunidad o conjunto de poblaciones de diferentes especies, que habitan una zona geográfica determinada y se ve influenciada por factores físicos como la luz, la temperatura, la humedad.

Relaciones:Se establece entre los distinto seres vivos biocenosis, y entre el biotopo.
Los seres vivos
Las especies:En general, los individuos de una especie se reconocen porque son similares en su forma y función. Sin embargo, muchas veces los individuos de una especie son muy diferentes. Por ejemplo, los machos y las hembras en las aves son muy diferentes, los renacuajos son muy diferentes de las ranas, las orugas son muy distintas a las mariposas. También sucede lo contrario, algunas especies distintas son muy similares y a veces difíciles de distinguir aun para los ojos más expertos.

Adactaciones: La adaptación es cuando alguien se acostumbra a algo o a alguien

En taxonomía se denomina especie (del latín species), o más exactamente especie biológica, a cada uno de los grupos en que se dividen los géneros




Las relaciones alimentarias en el ecosistema.


Productores: EN el mundo del espectáculo y la comunicación, un productor es la persona crea y que se encarga de la fase de producción de una obra audiovisual o radiofónica, de encontrar los lugares, hacer los contactos, buscar la financiación y, en general, de conseguir todas las herramientas y medios necesarios para la realización de un determinado proyecto.
Autovectores:Es la capacidad de ciertos organismos de sintetizar todas las sustancias esenciales para su metabolismo a partir de sustancias inorgánicas, de manera que para su nutrición no necesitan de otros seres vivos. El término autótrofo procede del griego y significa "que se alimenta por sí mismo".
Consumido:En economía, un consumidor es una persona u organización que demanda bienes o proporcionados por el o el proveedor de bienes o servicios. Es decir, es un agente económico con una serie de necesidades y deseos que cuenta con una renta disponible con la que puede satisfacer esas necesidades y deseos a través de los mecanismos de mercado. La legislación que defiende al consumidor se denomina Derecho del consumo.
Descomnedores:es básicamente un medio de comunicación de texto, gráficos y otros objetos multimedia a través de Internet, es decir, la web es un sistema de hipertexto que utiliza Internet como su mecanismo de transporte o desde otro punto de vista, una forma gráfica de explorar Internet.
Heterótrofos:Los organismos heterópteros (del heteo, otro, desigual, diferente y froto, que se alimenta), en contraste con los organismos autótrofos, son aquellos que deben alimentarse con las sustancias orgánicas sintetizadas por otros organismos, bien autógrafos o heterópteros a su vez.

1 comentario:

  1. Lo estás haciendo bien; evidentemente, se puede mejorar (completa todos los apartados del tema, cuida la estética, pon etiquetas,...) Pero vas por buen camino!

    ResponderEliminar